Se viene la esperada presentación del Ballet Nacional de Rusia

Después de dos reprogramaciones, los salteños podrán disfrutar de El Lago de los Cisnes el 19 de septiembre a las 21.

Ballet Nacional Ruso Renacimiento (web)
Ballet Nacional Ruso Renacimiento (web)

En su gira por nuestro país y Chile, llega a Salta El Lago de los Cisnes de la mano del Ballet Nacional de Rusia - Renacimiento este jueves 19 de septiembre a las 21 en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Originalmente el espectáculo estaba programado para el 10 de abril, luego fue reprogramado para el 15 de junio, pero tras una nueva cancelación, la fecha definitiva será este jueves.

Es necesario aclarar que las personas que adquirieron sus entradas en abril o junio, pueden conservarlas y sirven para la función de este jueves sin necesidad de cambio. Por otro lado, aquellos que no puedan asistir a la nueva función, pueden solicitar un reintegro en la boletería del teatro.

El Ballet Nacional de Rusia está dirigido por Panteleeva Tatianaque, reconocida mundialmente, y formado por un elenco de grandes artistas. El Lago de los Cisnes cuenta la historia del príncipo Sigfrido y la bella Odette, quien fue hechizada a ser un cisne durante el día y princesa durante la noche. Se trata de una de las obras más reconocidas del mundo del ballet, con espectaculares música, trama, vestuario, coreografía y escenografía.

Las entradas están disponibles en las boleterías del teatro y en Salta Ticket. Las entradas de platea están a $ 1400 y $ 1200, en palco a $ 1000, pullman $ 800 y superpullman a $ 700.