Tenía pedido de captura y lo atraparon por usar un arma de juguete

El hombre se desplazaba junto a dos mujeres y otro hombre en dos motos robadas cuando fueron parados por un control policial.

Arma de juguete.
Arma de juguete.

Operadores del Centro de Video Vigilancia de Tartagal, detectaron a través de las cámaras en avenida Virgen de la Peña y Las Matas a dos hombres y dos mujeres que se desplazaban en motocicletas manejando de manera imprudente y portando un arma de fuego.

De inmediato enviaron una patrulla, que interceptó a estas personas en calle Richieri y 20 de Febrero. Se traba de dos mujeres de 18 y 22 años y dos hombres de 16 y 23 años, este último registraba pedido de captura a requerimiento de la Fiscalía Penal N° 3.

Cuando detuvieron a los sospechosos, los uniformados se dieron cuenta de que el arma que llevaban era un arma de juguete.

Los efectivos secuestraron un arma de juguete y las motocicletas de 150 y 110 cilindradas en las que se desplazaban. Una de las motocicletas era robada y tenía pedido de secuestro. Tanto los demorados como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.