Lilita Carrió llega a Salta a presentar su libro "Vida"

La diputada estará llegando a la ciudad el próximo 19 de septiembre, con lugar y horario de la presentación a confirmar.

Elisa Carrio en Pergamino
Elisa Carrio en Pergamino

Abelardo Usandivaras, presidente de la Asociación Cívica ARI se Salta, confirmó que el próximo jueves 19 de septiembre llegará a Salta la diputada nacional Elisa Carrió para presentar su libro "Vida. Mi paso por la política. Mi conversión religiosa. Mi intimidad".

En el libro, Carrió da testimonio sincero de la intimidad intelectual, política y biográfica. Esta Carrió con el "corazón al desnudo" descubre las claves del último cuarto de siglo. Explica, se explica, pero no se justifica, mostrando sus luces y sombras con una honestidad implacable. Desde su debut como convencional constituyente de 1994 hasta la presidencia de Mauricio Macri, recorre cada uno de los episodios vividos como protagonista sensible.

Lilita desmenuza su experiencia con el poder, que abarca desde su infancia en contacto con Arturo Illia, sigue con el descubrimiento de la política peligrosamente cerca de Raúl Alfonsín, hasta la construcción de dos gobiernos, la Alianza en 1999 y Cambiemos en 2015.

También da las razones de sus aportes políticos, como las investigaciones sobre lavado de dinero en 1999, las denuncias de corrupción en soledad en los comienzos de la era Kirchner, proyectos liminares como la asignación universal por hijo y la construcción de frentes opositores que produjeron importantes cambios.

Por otra parte, Usandivaras expresó que, además de realizar la presentación de su libro, la diputada comentará acerca de la política salteña y sobre la situación actual en que se encuentra la provincia.