La mujer de Barrio Unión murió por un ACV

El informe preliminar de la autopsia indicó que la causa del deceso fue un ACV hemorrágico, descartando signos de violencia.

Encontraron a una mujer muerta en Barrio Unión (La Gaceta)
Encontraron a una mujer muerta en Barrio Unión (La Gaceta)

Los gritos de auxilio de un hombre alarmaron esta mañana a los vecinos de barrio Unión. Había llamado al Sistema de Emergencias 911 y pidió ayuda porque su pareja, una joven mamá de 21 años, no podía respirar. Cuando los vecinos entraron a la casa, la encontraron muerta.

En un inicio, desde el Ministerio Público Fiscal habían informado que el hombre, la pareja de la víctima, se encontraba demorado porque aún se desconocían las causas de la muerte. Al mismo tiempo, la fiscal Sodero Calvet dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios y ordenó que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la realización de la autopsia.

Finalmente, el informe preliminar de la autopsia indicó que la causa del deceso fue un ACV hemorrágico y se descartó que existan signos algunos de violencia sobre el cuerpo.

Los familiares de la fallecida fueron puestos en conocimiento de la situación y recibieron contención y asesoramiento de parte del Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados.