Los trámites en Saeta tendrán 10% de descuento sacando turno online

El objetivo es impulsar el sistema de turnos online, y evitar de esta manera largas esperas y filas innecesarias.

Sucursal Saeta
Sucursal Saeta

Saeta busca impulsar el sistema de turnos online que se obtienen desde de la página web, beneficiando con un 10% de descuento a los usuarios que utilicen la plataforma; además, de este modo el usuario podrá el día y la hora de preferencia evitando largas esperas y filas innecesarias.

Cabe aclarar que solo hasta fin de mes se atenderá también a quienes vayan directamente a Saeta sin turno, ya que desde octubre próximo, toda tramitación deberá realizarse previa gestión del turno correspondiente.

La ventaja principal de este sistema es que cada usuario podrá seleccionar el Centro de Atención al Usuario, el día y la hora más conveniente para concretar su gestión, evitando todo tipo de demoras.

Los Pasos

Para sacar su turno online, deben ingresar en el siguiente enlace. Seguidamente el usuario deberá completar los campos, eligiendo la sucursal, el trámite que realizará y posteriormente seleccionando el día y la hora más conveniente para concretar su gestión. Finalmente, el usuario completará sus datos y recibirá un correo electrónico con la confirmación del turno.