Sandra Palomo fue encontrada sin vida y los indicios hablan de un violento crimen

La mujer de 53 años había salido el sábado al mediodía para comprar cosas para un bautismo, fue encontrada muerta con heridas de arma blanca.

Sandra Palomo
Sandra Palomo

El sábado al mediodía, la docente Sandra Palomo, de 53 años, salió de su casa en su camioneta Toyota Hilux y no regresó a su hogar. Al pasar las horas, su familia radicó la denuncia en la policía, que comenzó con un fuerte operativo de búsqueda que terminó con la localización de la camioneta y celular de la docente.

La fiscal María Luján Sodero Calvet. (Fiscales Penales de Salta)
La fiscal María Luján Sodero Calvet. (Fiscales Penales de Salta)

Cerca de las 10:30 de la mañana, una vecina que salió a buscar un caballo en las afueras de barrio salteño Don Emilio, cerca del río Arenales, y descubrió el cuerpo de una mujer ensangrentado entre la maleza.

Inmediatamente la mujer dio aviso a la policía que constató que podía tratarse de la docente desaparecida, y trasladaron el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Encontraron sin vida a la docente formoseña Sandra Palomo.
Encontraron sin vida a la docente formoseña Sandra Palomo.

La autopsia fue larga y duró más de cinco horas, y determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico, es decir, que la docente murió desangrada a causa de las heridas de arma blanca.

La familia de la docente es oriunda de la provincia de Formosa, y se encuentran desconsolados por la terrible noticia. Confirmaron que el cuerpo no será enterrado hasta tanto la Fiscalía les confirme que pueden hacerlo.