Detienen a una persona por amenazas al director de Vialidad

Gerardo Villalba recibió en su oficina un paquete que contenía un cargador de arma de fuego y un proyectil, acompañado de una carta con amenazas.

Gerardo Villalba
Gerardo Villalba

En las últimas horas la policía, bajo las órdenes del fiscal penal 2, Pablo Rivero, detuvo al principal sospechoso en el caso de las graves amenazas recibidas por el director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba.

Villalba recibió en su domicilio laboral un paquete que contenía un cargador de arma de fuego y un proyectil, estos estaban acompañados de una carta donde proferían amenazas en contra suya y de su familia.

Ante la denuncia del funcionario, se inició una investigación y reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, ordenes de allanamiento para los dos domicilios del sospechoso.

En el primero de ellos, ubicado en el centro de la ciudad de Salta, se lograron secuestrar elementos vinculados al hecho que se investiga y se solicitó su detención, la que se efectivizó hoy. Rivero adelantó que la audiencia de imputación por el delito de amenazas se producirá mañana jueves en la sede fiscal.