Rodrigo necesita la ayuda de los salteños para viajar a China

El pequeño sufrió un virus que lo dejó cuadriplégico. Su familia realizará una movida solidaria para juntar dinero para llevarlo a tratarse en China.

Verónica junto a su hijo Rodrigo (web)
Verónica junto a su hijo Rodrigo (web)

Un virus afectó la médula y dejó cuadripléjico a su hijo de siete años. Aunque su vida cambió por completo, Verónica Giusiano, encontró una esperanza en China y ahora está juntando dinero para poder viajar.

El pequeño se llama Rodrigo y actualmente está conectado a un respirador aunque muestra importantes avances en su reahbilitación. Hasta el momento recuperó la movilidad en las dos piernas, cadera, brazos, está aprendiendo a sentarse y a proteger su cabeza.

En China podrán realizarle un tratamiento con células madres pero Verónica necesita 50 mil dólares. Para juntar el dinero están organizando una movida solidaria que se realizará este sábado, a las 17 horas, en calle 20 de Febrero 817. Se llama "Sueños Hechizados" y contará con la participación de los personajes de Disney. La entrada tiene un valor de $200 y se consegue en Pueyrredón 1110).

NUEVAMENTE SE SIGUEN SUMANDO GENTE,PARA AYUDARNOS A Q RODRY PUEDA CUMPLIR SU SUEÑO EN CHINA🙌UNA VEZ MAS, SOLE Y SU SOCIA...

Posted by TODOS Juntos Por RODRY on Friday, August 23, 2019

"Este médico está mandando información, estudios y está llegando al punto de que le falta líquido en la médula por eso surgió la idea de averiguar en Beijing en China, por lo que es células madres, que van insertadas en la parte de médula. Las posibilidades que nos dieron son buenísimas y muy altas porque Rodri empezaría de 0, como un bebé, empezar a sostenerse la cabecita, a estar sentado, hasta poder gatear y al punto de pararse y volver a caminar. Son muchas las expectativas y las ilusiones de nosotros son muy altas," contó Verónica.