Un joven murió en una pelea de cuchillos en Colonia Santa Rosa

Cuatro detenidos, un muerto y un herido es el saldo que dejó un enfrentamiento por viejas rivalidades.

pelea
pelea

Durante la madrugada del sábado, una pelea por viejas enemistades, a cuchillazo limpio, en la intersección de las calles Maneros y España de la ciudad de Colonia Santa Rosa, dejó un saldo de cuatro detenidos, un muerto y un herido.

Cuando el personal policial arribó a la escena, solicitó de inmediato asistencia médica para los dos hombres que presentaban lesiones de arma blanca, por lo que ambos fueron trasladados al nosocomio local. A su arribo, profesionales de la salud diagnosticaron que uno de ellos, un adolescente de 16 años arribó sin vida, mientras que el segundo, un hombre de 36 años, fue derivado al hospital de Oran con diagnostico reservado.

Los uniformados procedieron a la detención de tres jóvenes que habrían participado de la gresca, en tanto que el lesionado permanece con custodia policial.

Los investigadores de la zona y efectivos de Comisaría 23 trabajan para determinar las circunstancias del hecho bajo la dirección de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Oran.