Tuvo un ACV a causa de un robo y le usurparon la casa mientras estaba internado

La policía desalojó a una familia que ocupaba una vivienda en barrio Libertad de Campo Santo, en General Güemes.

Usurpacion
Usurpacion

Según consta en las actuaciones, la denuncia la radicó una mujer en nombre de sus abuelos, quienes son propietarios de la vivienda y de su tío, que allí vivía. Relata que su tío vivía en el lugar y tras ser víctima de un robo, sufrió un ACV y debió ausentarse de la propiedad, tras lo cual un grupo familiar ingresó a la vivienda violentando las medidas de seguridad y se instalaron aduciendo tener orden del IPV para habitarla.

Ante este hecho, desde la Fiscalía se imputó a Natalia del Carmen Caliva y su grupo familiar por el delito de usurpación y se solicitó al Juzgado de Garantías 8 la orden de desalojo.

En cumplimiento de la medida, personal policial se presentó en el domicilio y en forma voluntaria los moradores la desalojaron y se produjo la restitución del bien mueble a sus propietarios.

El fiscal penal de General Güemes, Pablo Rivero, informó que con intervención de esa Fiscalía, se produjo el desalojo voluntario de una vivienda de barrio Libertad de Campo Santo, la que había sido usurpada en el mes de julio.