Orán: robaron 3 millones de pesos en una entradera

Una mujer y su hijo fueron interceptados por tres delincuentes armados cuando ingresaban al garaje de su casa.

Orán: robaron 3 millones de pesos en una entradera
Orán: robaron 3 millones de pesos en una entradera

El hecho ocurrió el jueves pasado, en un domicilio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde bajo la modalidad de "entradera", una mujer y su hijo fueron abordados cuando ingresaban al garaje, por tres personas encapuchadas que portaban armas de fuego. Los obligaron a entrar a la vivienda, para luego llevarse un monto estimado en tres millones de pesos.

De inmediato comenzaron las tareas de investigación, donde se ordenaron allanamientos. Luego la investigación se profundizó a partir del hallazgo de dinero en tres domicilios de los doce allanados. Hasta el momento, no se encontraron las armas.

Por el hecho hay hasta el momento cinco personas detenidas, de las cuales una sería la que aportó los datos para acceder a la vivienda de la familia de comerciantes de la zona.

La investigación contó con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de Orán, y los allanamientos, con el aporte de la Unidad Regional 2 de la Policía de la Provincia y la asistencia del jefe de investigaciones de la Policía, Emilio Albornoz.