Apresaron a dos jujeños que estafaban con cheques en Salta

Los hombres trataron de comprar neumáticos en un comercio de Joaquín V. Gonzalez, pero el dueño sospechó y realizó la denuncia.

cheque
cheque

El hecho ocurrió el pasado 15 de agosto, cuando dos hombres se presentaron en un comercio dedicado a la venta de neumáticos, pidieron un presupuesto e intentaron adquirir mercadería con dos cheques.

El propietario comenzó a sospechar cuando notó que los cheques eran "distintos", fue entonces que solicitó a su socio que se comunique con el supuesto emisor del cheque. De esta manera pudieron corroborar que se trataba de cheques apócrifos, por lo que llamaron a la Policía para realizar la denuncia.

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Raúl Fernando Poclaba de 29 años y a Cristian Agustín Romero de 24 años por el delito de estafa en perjuicio de un comerciante de esa ciudad. Los dos "compradores" fueron detenidos en el lugar y se pudo comprobar que se trata de dos personas oriundas de la ciudad de Libertador General San Martín en Jujuy.