Liberaron al conductor del auto que protagonizó un trágico accidente en la avenida Tavella

El siniestro fue el jueves pasado. Murió un joven de 22 años. El hombre fue imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Accidente en avenida Tavella (Fiscales Penales)
Accidente en avenida Tavella (Fiscales Penales)

El conductor del auto que la semana pasada protaganizó un trágico accidente vial en la avenida Tavella fue imputado por el hecho y recuperó la libertad.

El siniestro fue el jueves pasado alrededor de las 20. Una moto conducida por Ismael Sokolosky Nazer, de 22 años, que circulaba por la avenida Tavella en sentido sur a norte chocó contra un auto que ingresaba al barrio San Remo.

El joven motociclista murió como consecuencia del fuerte impacto mientras que un menor de edad y una mujer, que viajaban en el auto, resultaron heridos. La policía detuvo al conductor del vehículo.

Tras la audiencia de imputación por homicidio culposo en accidente de tránsito a Fernando Javier Suárez, que permanecía detenido, el Juzgado de Garantías en turno le otorgó la libertad con el cumplimiento de medidas sustitutivas.

La Fiscalía espera los resultados de las distintas pericias y medidas solicitadas para determinar cómo se produjo el siniestro.