Mar Tarrés: "La obesidad no tiene cura, solo mantenimiento"

La humorista se mostró durísima con las personas que la instan a realizarse un bypass gástrico por no tener un cuerpo "prototipo de Instagram", y explicó lo que significa para ella el tratamiento de la obesidad.

Mar Tarrés en Turks and Caicos. (@martarresok_)
Mar Tarrés en Turks and Caicos. (@martarresok_)

Mar Tarrés, la reconocida humorista tartagalense radicada en Córdoba, nuevamente se mostró en bikini en su cuenta de Instagram, y alentó a las personas que sufren obesidad o se sienten inseguras de su cuerpo, a quererlo y cuidarlo como es debido.

La joven, siempre reflexiva sobre la obesidad y las personas que no entienden la dificultad que presenta esta enfermedad, publicó unas increíbles fotos en la isla Turks and Caicos en las que se la ve feliz, en bikini, disfrutando del agua completamente transparente que caracteriza la playa Grace Bay, considerada una de las mejores del mundo.

Esta vez, Mar se dirigió a muchas críticas recibidas en las que los seguidores la cuestionan por no realizarse un bypass gástrico, una cirugía que se usa para tratar la obesidad desde un lugar físico, y que, si bien tiene resultados inmediatos, son pocas las personas que permanecen "flacas" después de la operación, siendo la obesidad también de carácter psicológico.

(@martarresok_)
(@martarresok_)

"Pero me molesta de sobremanera que me manden a hacer una operación tan riesgosa como una bariátrica donde muchas personas terminaron mal e incluso el 60% volvió a engordar," comentó la humorista en la publicación en la que se la ve feliz, en bikini.

"No es una bo…., es una operación! Y debe tomarse con seriedad y respeto! En mis 32 año de lucha contra la obesidad entendí que la obesidad NO tiene cura solo mantenimiento, y que lo que debería cambiar para adelgazar es la cabeza y el metabolismo", agregó.