Urtubey: "Quedamos a un punto de la segunda fuerza"

El Gobernador de Salta opinó que no hubo grieta electoral durante las PASO.

Juan Manuel Urtubey junto a Roberto Lavagna
Juan Manuel Urtubey junto a Roberto Lavagna

El gobernador Juan Manuel Urtubey habló sobre las resultados de las elecciones PASO 2019 y destacó que en Salta no hubo grieta electoral. Opinó también que el espacio que integra junto a Roberto Lavagna (Consenso Federal) no tiene techo.

"Nos consolidamos como la tercera fuerza en Argentina. Nuestro espacio no tiene techo. Acabamos de nacer y tenemos dos millones de votos así que vamos a trabajar para convertirnos en la segunda fuerza", manifestó el Gobernador de Salta durante su visita al hospital Arturo Oñativia.

El precandidato a vice presidencia, Juan Manuel Urtubey emitió su voto en San Lorenzo, Salta.
El precandidato a vice presidencia, Juan Manuel Urtubey emitió su voto en San Lorenzo, Salta.

En sintonía con lo que expresó el diputado nacional Pablo Kosiner durante una conferencia de prensa el domingo desde el búnker de Consenso Federal en Salta, el candidato de vicepresidente remarcó también que en Salta no hubo polarización. "En Salta obtuvimos del doble de lo conseguido en el país. Quedamos a un punto de la segunda fuerza Juntos por el Cambio. Nuestra fuerza sacó un 8,5% y aquí estamos en el 19%, esto marca que los salteños además de la nacionalización vieron bien esto", enfatizó.