Urtubey: "Trabajé para no dejar ningún heredero"

El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente de la Nación llegó caminando con su familia para votar en la escuela Calixto Gauna, ubicada en Finca Las Costas.

Votación de Urtubey (Gentileza)
Votación de Urtubey (Gentileza)

Cerca de las 11:30 de la mañana, el gobernador de la provincia de Salta y precandidato a vicepresidente de la Nación en fórmula con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, arribó a la escuela Nº4317 Coronel Calixto Gauna, ubicada en Finca Las Costas, San Lorenzo, Salta.

Junto a su mujer, Isabel Macedo y su hija, Belita, llegó caminando al predio donde ambos emitieron su voto.

(Gentileza)
(Gentileza)

"La campaña inicia hoy, para nosotros que somos una fuerza nueva esto es un primer paso para lo que estamos intentando construir.Estamos esperanzados de poder llevar nuestras propuestas a la gente" manifestó el gobernador Urtubey ante los medios de comunicación.

Entre sus declaraciones, el mandatario provincial aseguró que no dejó ningún heredero en el poder: "Trabajé para no dejar ningún heredero, trabajamos para garantizar calidad institucional, tenemos un sistema electoral súper transparente, quiero que en Salta las instituciones sean más importantes que nosotros los hombres y mujeres, por eso mal haría yo terminar mi mandato dejando un sucesor".

Isabel Macedo y Belita (Gentileza)
Isabel Macedo y Belita (Gentileza)

"No voy a dejar un sucesor porque yo creo que la Argentina necesita más constitucionalidad y lo que pido para Argentina lo quiero hacer en Salta, así que yo no quiero dejar un delegado mío en Salta” concluyó el gobernador de Salta.

Isabel y Belita

Mientras el gobernador hablaba con los medios, con toda la naturalidad del mundo, su mujer, la actriz Isabel Macedo y su hija, Belita, jugaban en el predio, donde había un arco de fútbol.

En un momento, algunos medios se acercaron a la actriz, que con mucha educación suele no hablar mucho, y mientras esto sucedía, la pequeña escapó corriendo dirigiéndose a la puerta de la escuela.

Macedo debió cortar su charla y corrió tras de su hija, para atajarla. “Es demasiado independiente”, se rio mientras la alzaba.