"Los más buscados": patota de Cerrillos a juicio por homicidio

Cinco integrantes del grupo serán llevados a juicio por el homicidio de Santiago Roberto Sebastián Bayón, ocurrido el 9 de febrero de este año en Villa Los Tarcos.

Los más buscados
Los más buscados

El pasado 9 de febrero, Cerrillos amanecía con la noticia del asesinato de Santiago Bayón, un joven de 21 años muerto en Villa Los Tarcos. Bayón se retiraba de una fiesta de 15 a la que había asistido esa noche, cuando se vio en medio de una batalla campal entre dos grupos antagónicos conocidos como "Los más buscados" y "Los de 3 de Febrero".

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, requirió juicio para Matías Daniel Vázquez, "Huevo"; Walter Exequiel Vázquez, "Kiko"; Cristian Maximiliano Vázquez; Jonatan Emilio Caba y José Manuel Tapia, "Josí "como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y criminis causa en perjuicio de Santiago Roberto Sebastián Bayón.

La fiscal señala en el requerimiento que Bayón falleció por traumatismo grave de cráneo, producto de los golpes que recibió la víctima en la cabeza por parte de los acusados, quienes además le sustrajeron las zapatillas.