Carlos Barrabino y La Imaginaria de regreso

El emblemático músico y compositor es una figura del rock en Salta, y tocará el martes 6 de agosto en la Casa de la Cultura.

Carlos Barrabino (web)
Carlos Barrabino (web)

Cantante y compositor, Carlos Barrabino es nacido en Quilmes, provincia de Buenos Aires, pero vive en Vaqueros desde 1997. Con el formato Barrabino y La Imaginaria ha sabido hacer historia, y se presentará como banda soporte a "Back", en el marco del Fondo Emergente del Ministerio de Cultura.

Será el martes 6 de agosto a las 21:00 en la Sala Mecano, Casa de la Cultura (Caseros 460). La entrada general está a $ 180, a la venta en las boleterías y en SaltaTIcket.

#FondoEmergente BARRABINO Y LA IMAGINARIA junto a BACK se presentarán en la Casa de la Cultura, en el marco del programa...

Posted by Casa de la Cultura - Salta on Wednesday, July 24, 2019

En esta nueva versión, La Imaginaria presenta canciones de su propio repertorio así como también con el trabajo solista de Carlos Barrabino. En esta fusión de ambas vertientes, hay una diversidad de ritmos y colores de música que se entremezclan en una obra única.

Carlos Barrabino es músico, compositor, autor, productor artístico, arreglador, profesor de música y más. Tuvo presentaciones en vivo en salas teatrales, pubs, parques y mucho más, y organizó y presidió el Centro del Músico Popular en Berazategui. Con La Imaginaria, fue parte de "El Tendedero", y participó del Trueque de Vaqueros y de la Asociación Comunitaria y Biblioteca Popular "El Molino". Es colaborador de la Fundación Meta desde su nacimiento en 2011.

En 1997 ganó el Premio Uno de la Secretaría de Cultura de Salta por su aporte a la cultura salteña, y en el 2001 el premio Phersu por la mejor música original para la obra "El mundo es un pañuelo" de Jorge Renoldi.