Los Nombradores del Alba se presentarán este fin de semana

Los hijos y herederos del folclore salteño darán un espectáculo este sábado 27.

Los Nombradores del Alba (web)
Los Nombradores del Alba (web)

Son hijos de grandes nombres de la música folclórica salteña, y representan con un talento propio inigualable. Facundo Toro (hijo de Daniel Toro), Nacho Prado y Daniel Campos (hijo de Tomás "Tutú" Campos, fundador e integrante de Las Voces de Huayra y de Los Cantores del Alba) mantienen la herencia de la música argentina viva, y se presentan este sábado 27 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

Los Nombradores del Alba (web)
Los Nombradores del Alba (web)

El dueto Nacho y Daniel surgió en Córdoba en 2009 cuando ambos se desvincularon de Los Guaraníes, y en el 2010 se unieron a Toro para editar su primer disco "Volumen 1", donde presentaron 12 canciones del repertorio de sus padres, y realizaron gira en todos los festivales del país. "Volumen 2" surgió en el 2017 con 10 canciones clásicas del folclore popular. Bajo Los Nombradores del Alba, los tres mantienen viva la música para que no falte nunca una zamba, un carnaval ni una chacarera.

Se presentarán este sábado 27 de julio a las 22:00 en el Teatro Provincial de Salta. Las entradas están disponibles en el teatro y en SaltaTicket, y tienen distintos precios: Platea I a $ 870; Platea II a $ 770; Platea III y Palco a $ 670; Pullman a $ 520 y Superpullman a $ 420.