Mario Teruel: "Las plantas eran para consumo propio y medicinal"

El músico declaró hoy en el Juzgado Federal de Salta. "Agradezco que me hayan dado la posibilidad de explicar", dijo a los medios locales.

Mario Teruel
Mario Teruel

"Las plantas eran para consumo propio y medicinal", aseguró el músico Mario Teruel en la puerta del Juzgado Federal de Salta luego de declarar durante un par de horas en la causa que lo investiga por tenencia excesiva de plantas de marihuana en su casa particular.

"Es para mi salud", explicó a los medios de comunicación salteños que lo interrogaron a la salida del Juzgado. El músico contó que durante la audiencia explicó todo lo que tenía que explicar sobre el tema y destacó que quiere que la situación se aclare para poder volver a cantar.

"Espero que esto se aclare, sé que se dicen cosas y a veces siento desilusión con respecto a la verdad. Agradezco que me hayan dado la posibilidad de explicar, lo tomé como eso. Vine a explicar una cosa que todo el mundo entendió mal. Voy a estar dispuests para la Justicia", remarcó.

Teruel no quiso hablar sobre la causa que investiga a su hijo Lautaro por abuso sexual aunque luego aseguró que irá a visitarlo a la Alcaidía de Salta donde está detenido desde hace dos meses. "Mi familia se ha visto muy mal todo este tiempo, estamos unidos y mejor, después de tantos golpes", recalcó.