Abusaba de la hija de su pareja cuando la cuidaba

El hombre de 31 años amenazaba a la menor para que no cuenta nada. Su mamá se dio cuenta y lo denunció. 

Abuso sexual de menores.
Abuso sexual de menores.

Cuando se suponía que debía cuidar de la hija de su pareja, él abusaba de ella y la amenzaba para que no cuenta nada. La víctima tiene 12 años y permaneció en silencio hasta que su mamá se dio cuenta de la situación. La mujer lo denunció y él ahora está detenido.

Ahora la fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Verónica Simesen, imputó a este hombre de 31 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia en perjuicio de una menor.

El imputado estaba en pareja con la mamá de la víctima desde hace siete años. Cuando la mujer se iba a trabajar, el hombre aprovechaba para abusar sexualmente de la niña y amenzarla para que no cuente nada.

Sin embargo, la mujer comenzó a notar conductas extrañas en su hija y decidió indagar en lo que le estaba pasando. La menos le contó lo sucedido y ella denunció a su pareja.

Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas de rigor y se pudieron constatar en lesiones físicas en la niña.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. La fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva para el detenido.