Cumplía prisión domiciliaria y vendía droga en su casa

Su vivienda era boca de expendio de estupefacientes y además hacía delivery junto a un familiar. 

Mujer esposada
Mujer esposada

Una mujer trans con numerosos antecedentes por la comercialización de estupefacientes en el Sur de la provincia, fue detenida cuando regresaba junto a una cómplice de la localidad tucumana de El Tala con más de 300 dosis de marihuana ocultas entre las prendas íntimas. Cumplía prisión domiciliaria por el mismo delito.

Ambas mujeres identificadas como Rocío Belén Cardozo de 29 años y a Daniela Estefanía Romano de 24 años fueron mputadas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación de la Sección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera inició ante los evidentes indicios de que en una casa de barrio Ana María, una mujer trans con antecedentes por venta de drogas, estaría vendiendo drogas bajo la modalidad boca de expendio y delivery junto a una familiar.

Al momento de la detención, ambas mujeres opusieron resistencia y se pudo constatar que Rocío Belén Cardozo cumple una condena unificada de dos años de prisión de cumplimiento efectivo bajo la modalidad de prisión domiciliaria por delitos vinculados a la tenencia y comercialización de estupefacientes.