Continúa la colecta "Un techo para mi escuela"

Este sábado juntarán dinero para construir un tinglado en la escuela "Joaquín Castellanos", ubicada en el barrio Tres Cerritos de la capital salteña. 

Escuela Joaquín Castellanos (Web)
Escuela Joaquín Castellanos (Web)

Alumnos, padres y docentes de la Escuela "Joaquín Castellanos" de Tres Cerritos continúan juntando dinero para construir un tinglado dentro del establecimiento educativo. Necesitan reunir $76 mil hasta el viernes para pagar a obreros y materiales.

​Para alcanzar su objetivo, este sábado realizarán una nueva colecta. Colocarán una urna en la escuela y además, saldrán a los semáforos para juntar la mayor cantidad de dinero posible. 

​La presidenta de la Cooperadora, Patricia Gutiérrez, contó que en los últimos meses organizaron todo tipo de actividades, desde colectas hasta venta de locros y ferias, y que sólo llegaron a recolectar el 35% del dinero necesario. 

Gutiérrez también lamentó la falta de respuestas a las notas que presentados en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y el Concejo Deliberante.

La idea es que techar uno de los patios de la escuela para los actos, las clases de gimnasia y diversas actividades pedagógicas.