Cámaras de seguridad a precios increíbles en Salta

La reconocida empresa ACR Seguridad lanza una promoción imperdible para poder monitorear tu casa cuando no estás. Exclusivo para Salta Capital.

ACR Cámara de Seguridad Inalámbrica. (VíaSalta)
ACR Cámara de Seguridad Inalámbrica. (VíaSalta)

Tras su desembarco en Salta, ACR Seguridad Electrónica lanza un 30% de descuento en la compra e instalación de una cámara de seguridad inalámbrica para el Hogar u Oficina. Es una promoción por tiempo limitado.

ACR está cumpliendo el tercer mes en la ciudad de Salta y lo celebra con una promoción imperdible en cámaras de seguridad que invita a conocer todos sus productos, y principalmente, no dejar pasar la oportunidad de acceder a una camara de vigilancia de alta resolución que se conectar con el celular o tablet.

El modelo de cámara con el increíble descuento, solo para Salta Capital.
El modelo de cámara con el increíble descuento, solo para Salta Capital.

Como nunca antes, la tecnología está cada vez más cerca del alcance de la mano. Y los precios se hacen cada vez más accesibles. ACR Seguridad Electrónica brinda el soporte necesario para tener el control total de tu hogar o tu negocio. A través de tu smartphone, tablet, con una aplicación fácil de usar pero sobre todo es una aplicación segura.

Este modelo de cámara IP tiene incorporado un sensor de movimiento que permite agregar la función alarma. En tu smartphone podrás recibir constantemente, y en tiempo real, imágenes de las camaras de seguridad y las alarmas. Con esta alternativa es posible recibir el aviso de movimiento y ver lo que sucede en tu casa o comercio. Todo, desde tu celular.

Podés monitorear los movimientos en tu casa u oficina desde el celular.
Podés monitorear los movimientos en tu casa u oficina desde el celular.

El servicio de monitoreo de cámaras no tiene costo. Y es privado del cliente, que es el único que tiene acceso.

Los sistemas de camaras de seguridad son muy usados en Salta. Tanto en casas particulares, donde necesitan tener un control de lo que sucede en el interior de la propiedad, o para registrar los movimientos de un empleado como niñera o empleada doméstica. También son muy utilizados en comercios, para evitar robos de mercadería y controlar la atención al cliente.​

DESCUENTO 30% #CamaraDeSeguridad ¡PROMO EXCLUSIVA PARA SALTA! 👉Controlá lo que sucede en tu casa o negocio 📲Desde tu celular o tablet. http://saltaseguridad.com.ar/camaras-seguridad.php

Posted by Alarmas y Camaras ACR Salta on Monday, June 10, 2019

Hoy en día la tecnología está al alcance de todos. Solo es necesario elegir el respaldo de una empresa seria y profesional, para brindar una mayor tranquilidad para tu familia. Una mayor garantía de que eso que tanto esfuerzo te costó conseguir, está más protegido.

Aprovechá el precio único de $3562 + iva para solicitar tu nueva camara de seguridad.

Hacé una consulta y confirmá tu pedido llamando al 387 4800371, enviando un Whatsapp al 387 475-5988, o ingresando a este link.