Buscan con desesperación a Maximiliano Francia

La Policía de Chaco solicita la colaboración de los salteños para dar con el paradero del joven de 22 años que padece de Alzheimer.

Buscan con desesperación a Maximiliano Francia
Buscan con desesperación a Maximiliano Francia

El Departamento Lucha contra la trata de personas de la Policía de Chaco solicita colaboración de los salteños en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Maximiliano Francia, de 22 años, quien falta a su hogar en barrio Toba, Resistencia, desde el pasado 13 de febrero del corriente año.

Este hombre responde a las siguientes características fisonómicas: 1.75 metros de altura, tez morocha, contextura delgada, cabello corto negro, ojos color oscuro, la última vez vestía una remera color rojo con rayas horizontales blancas, pantalón, buzo color gris, descalzo. Además, Maximiliano padece la enfermedad de Alzheimer.

El trabajo se encuentra a cargo del Departamento Lucha contra la trata de personas de la Policía de Chaco quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal en turno de Chaco, conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencias 911, dependencia policial más cercana, o a los teléfonos de Trata de Personas de la Policía de Salta, 03874273104 y/o al celular: 0387-155178214, 0387-154100115.