Esta noche se presenta la Orquesta Sinfónica de Salta con una pianista invitada

La pianista coreana Klara Min será la protagonista de la noche.

Orquesta Sinfónica de Salta (web)
Orquesta Sinfónica de Salta (web)

Como parte de su temporada 2019, el Mozarteum Argentino Filial Salta presenta la propuesta "Tchaikovsky y más…" de la Orquesta Sinfónica dirigida por Noam Zur, con la pianista invitada Klara Min. El concierto será en el Teatro Provincial de Salta (Zuviria 70) a las 21:00hs.

Mucho más cerca de la segunda presentación de nuestra Temporada 2019. Jueves 13 de Junio, 21hs. - Teatro Provincial Klara Min junto a la Orquesta Sinfónica de Salta bajo la dirección de Noam Zur

Posted by Mozarteum Argentino - Filial Salta on Monday, June 3, 2019

El programa incluye obras reconocidas de Tchaikovsky, como "Concierto para piano y orquesta Nro. 1, Op. 23 y "Francesca da Rimini", así como "Ruslan y Ludmila" de Mijaíl Glinka. Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías del Teatro Provincial, en Mozarteum Salta (Florida 20) y en Salta Ticket. La entrada general está a $ 250, estudiantes y jubilados acceden a un 50 % de descuento en las boleterías del teatro.

Klara Min es una de las figuras más destacadas de la música actual. Nacida en Corea del Sur, se ha presentado en los principales escenarios de su país, así como alrededor del mundo, en el Carnegie Hall de Estados Unidos, el Gasteig Kulturzentrum Munich de Alemania y el Wigmore Hall del Reino Unido, entre otros. Llega a Salta en el marco de su gira sudamericana, y continuará sus presentaciones en Santiago de Chile.

June in Argentina! Tchaikovsky 1 and Mozart k482 with Orquesta sinfonica de salta!

Posted by Klara Min on Saturday, May 25, 2019