Roly Serrano dedicó su Martín Fierro a los salteños y "a toda esa gente que le falta y tiene hambre"

El actor salteño recibió el premio a Mejor Actor de Reparto y dio un discurso de cara a su candidatura como diputado provincial en la lista del kirchnerismo.

Roly Serrano durante los Martín Fierro. (Web)
Roly Serrano durante los Martín Fierro. (Web)

Vive momentos claves el actor salteño Roly Serrano, quien tras confirmar su candidatura como diputado provincial en Salta dentro de la lista del kirchnerismo, ganó este fin de semana un premio Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto, por el personaje "Sapo Quiroga" que interpretó en El Marginal 2.

El artista recibió el premio visiblemente emocionado y aprovechó para emitir un mensaje de carácter político de cara a su candidatura.

“Gracias, gracias, gracias… toda una vida apostando a esta gran felicidad de ser actor, a este gran momento y no por el premio sino por el resultado del esfuerzo de trabajar y apostar. Gracias APTRA, gracias Underground por los regalos que me hace siempre (Sebastián) Ortega y (Pablo) Cullel”, comenzó Serrano, agradeciendo a todas las personas que hicieron posible su papel dentro de la serie.

Roly Serrano interpretando a Sapo Quiroga en la serie El Marginal 2.
Roly Serrano interpretando a Sapo Quiroga en la serie El Marginal 2.

"Agradecer sobre todo y saludar a mis hermanos de Salta, una de las provincias que mas aporta al presupuesto nacional y una de las provincias que más pobreza tiene", continuó el artista.

"A toda esa gente que le falta y que tiene hambre también se lo dedico. Espero algún día poder ayudar a que esa diferencia entre los que todos tienen y los que nada tienen sea menor. Muchísimas gracias. Hasta siempre", concluyó.

Antes de confirmar su candidatura como diputado provincial, Roly Serrano había elogiado a Cristina Fernández por su decisión de apuntar a Alberto Fernández como presidente y ella como vice. El actor calificó la fórmula como “un acto de grandeza” por parte de la expresidenta.