Central Norte viajó a Misiones en búsqueda del ascenso

Este domingo enfrentará a Guaraní Antonio Franco, en la primera final del Torneo Regional Federal Amateur.

Central Norte viajó a Misiones. (Twitter Central Norte)
Central Norte viajó a Misiones. (Twitter Central Norte)

A las 6 de la mañana, el plantel del Cuervo partió rumbo a Misiones dónde visitará el domingo 9 a Guaraní Antonio Franco, en lo que será la primera final del Torneo Regional Federal Amateur 2019, donde el equipo salteño espera conseguir el esquivo ascenso.

Central Norte frente a Ñuñorco en la semifinal. (Twitter)
Central Norte frente a Ñuñorco en la semifinal. (Twitter)

El plantel partió a las 6 de la mañana rumbo a Buenos Aires, dónde hará escala para luego llegar a la provincia de Misiones aproximadamente a las 14 horas. Una vez en Misiones, se hospedarán en las cabañas del Club Crucero del Norte, dónde entrenarán el viernes y sábado por la tarde.

Cada vez falta menos y cada partido es una batalla más para Central, donde hasta aquí, lo dirigidos de Medrán han sabido focalizar el único gran objetivo que tiene este equipo que es el ascenso.

Medrán ya definió los jugadores que concentrarán para jugar la primera final del Torneo Regional Amateur 2019. La lista de convocados es la siguiente: Lucas Rodríguez, Mauricio Pegini, Fausto Apaza, Leandro Beterette, Eduardo Buruchaga, Pablo Figueroa, Matías Iglesias, Nicolás Issa, Patricio Krupoviesa, Diego Núñez, Francisco Ortega, Francisco Peinado, Lucas Quiroz, Fabricio Reyes, Federico Rodríguez, Marcos Valsagna, Aron Varela, Osvaldo Young, Facundo Zamarian.