Final feliz para una perrita atrapada en la laguna del Parque Bicentenario

Elena, como la llaman sus dueños, había quedado atascada entre unos palos y no podía salir. Afortunadamente, efectivos de la Policía lograron rescatarla.

Perrita rescatada en Salta. (Twitter)
Perrita rescatada en Salta. (Twitter)

En la tarde del domingo, se publicó en las redes sociales un acto de la más simple solidaridad, que fue celebrado por miles de usuarios salteños.

Una pequeña perrita, de nombre Elena, se encontraba paseando junto a sus dueños por el Parque Bicentenario, disfrutando de la hermosa tarde, cuando se adentró en la pantanosa zona de la laguna, y quedó atascada entre unos troncos, semisumergida.

Los dueños, al no conocer la profundidad de la laguna, pidieron ayuda a efectivos policiales, que inmediatamente reaccionaron ante el desesperado pedido de los dueños de la perrita, y la lucha del animal por poder respirar.

Zona de la laguna. (Twitter)
Zona de la laguna. (Twitter)

Cada vez más agotada, Elena se encontraba hundida bajo el peso de los troncos, pero los efectivos entraron a la laguna, que afortunadamente a esa altura, no era muy profunda, y la rescataron.

La perrita fue revisada por un veterinario y devuelta a sus dueños, sana y salva gracias al rápido accionar de la policía.