Kike Teruel habría sufrido un pico de presión tras las denuncias contra su familia

El músico enfrenta momentos difíciles por las denuncias que recibieron su hijo y su sobrino.

Kike Teruel. (Web)
Kike Teruel. (Web)

En las últimas horas trascendió que el músico de Los Nocheros, Kike Teruel habría sufrido un pico de presión por el mal que vive su familia tras las denuncias que recibieron su hijo por acoso y su sobrino Lautaro Teruel por abuso sexual.

Si bien en un principio se informó que el músico había sido internado, en este momento se encuentra en su casa, con atención médica. "Es verdad que sufrió un pico de presión, pero está en su casa", confirmó desde la puerta de la vivienda del músico el periodista salteño Diego Jauregui. "Tenía varias notas pautadas para la mañana y suspendió todo", comentó.

Recordamos que en las últimas horas se conoció una nueva denuncia público en contra de la familia Teruel. Esta vez sobre el hijo de Kike. Una joven conductora de televisión lo acusó en Facebook de acoso. Al respecto, el nochero respondió: "Es una denuncia mediática. Mi familia es intachable".

Por otro lado, Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, continúa detenido acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad hace ocho años.  Su papá anunció su alejamiento del grupo Los Nocheros.