El intendente Gustavo Saénz habló sobre la causa que investiga supuestas maniobras fraudulentas en perjuicio de la Municipalidad de Salta; la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento Sociedad Anónima" (Co. S.A. y Sa) y la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia.
Mientras el empresario Matías Huergo continúa detenido, el jefe comunal aclaró que desde que se realizaron los allanamientos en la Municipalidad, él y sus funcionarios se pusieron a disposición de la Justicia. También cuestionó a los que hacen política con el caso.
"Cuando estás en un año electoral mucha gente utiliza esto para hacer política. Lamentablemente, esto afecta a mucha gente. Detrás de esto hay algo mucho más grande y está bueno que se investigue hasta las últimas consecuencias. Y los funcionarios que tengan algún tipo de responsabilidad, si es que la tienen, que paguen por lo que hicieron", destacó en una entrevista con La Gaceta.
Sáenz, quien la semana pasada estuvo internado a causa de una arritmia, remarcó que no está involucrado en el caso. "Todo el mundo sabe que nada tengo que ver con esta situación. Yo no estoy involucrado en ninguna escucha, no aparezco en ninguna parte del expediente. Acá, evidentemente, hay algunos que aprovechan esta situación para hacer política", puntualizó. "Aquí hay que hacer justicia no política", sentenció.