Juzgan a una mujer que atropelló y mató a un motociclista

La conductora manejaba en estado de ebriedad y se fugó. El juicio comenzará el lunes. 

Mujer tras las rejas. (Web)
Mujer tras las rejas. (Web)

El lunes comenzará el juicio contra Silvina Rodríguez, acusada de atropellar y matar a un motociclista en la ruta nacional 34.

El siniestro fue en septiembre del año pasado a las 6 de la madrugada. La mujer manejaba en estado de ebriedad cuando perdió el control del auto y se cruzó de carril.

Del otro lado venía un motociclista. Lo atropelló y huyó. El hombre de 31 años fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo y falleció horas más tarde. Ella ni siquiera lo ayudó, tampoco hizo la denuncia.

La conductora fue detenida más tarde y cuando le realizaron el test de alcoholemia confirmaron que estaba alcoholizada al momento del accidente. Luego quedó detenida a pesar de los intentos de su abogado defensor por evitarlo.

Silvina Rodríguez llegará a juicio imputada por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por la fuga de la imputada y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre al momento del hecho en perjuicio de Daniel Yari. La audiencia estará a cargo del juez Pablo Farah y está previsto que se extienda hasta el miércoles 15.