Cuatro hermanitos salteños continúan a la espera de una familia que los adopte

Se trata de dos niñas de 13 y 8 años de edad, y sus hermanos de 7 y 5 años, que expresaron el deseo de permanecer juntos.

adopción
adopción

Los cuatro hermanitos salteños que expresaron el deseo de permanecer juntos, y cuya situación se volvió nacional gracias a VíaPaís, continúan a la espera de una familia que los quiera recibir a todos juntos.

Desde la Justicia, dijeron a VíaSalta que si bien se realizaron muchas consultas de otras provincias, aún no hay nada concreto, y el destino de los cuatro hermanitos permanece incierto.

Se requiere de un acto de amor y entrega gigantesco por parte de alguna pareja que esté dispuesta a dar un hogar a estos pequeños, como lo hizo en su momento la familia Cifuentes, adoptando cinco hermanos de entre 14 y 7 años.

Estos niños no son los únicos que esperan hogar: muchos pequeños de edades superiores a cinco años, grupos de hermanos y adolescentes se encuentran a la espera de alguna familia que los adopte.

Los cuatro salteñitos

Cuatro hermanitos salteños buscan una familia que los adopte a los cuatro juntos, un acto de amor tan grande como poco común, pero es que C.G.F., una niña de 13 años de edad, su hermana J.K.C.F de 8 años de edad, y sus hermanos A.G.F y U.M. de 7 y 5 respectivamente, expresaron su firme deseo de no ser separados.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en recibir en su hogar a los cuatro hermanitos, para postularse deberán descargar la ficha de convocatorias públicas.

Por cualquier consulta, pueden contactarse por correo a regadop1@justiciasalta.gov.ar. Por teléfono al 0387-4258026 y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, Edificio Anexo I, Planta Baja, Ciudad Judicial, Avda. Bolivia 4671, Ciudad de Salta y de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.