Balearon la camioneta de Alfredo Olmedo: "Esto me dio el doble de fuerzas para seguir"

Sucedió en Salta. Se trata del vehículo en el que se suele trasladar y hacer campaña el legislador.

Alfredo Olmedo. (Web)
Alfredo Olmedo. (Web)

A través de distintos medios de comunicación, el diputado salteño Alfredo Olmedo, dio a conocer que días atrás, dispararon contra la camioneta blindada en la que suele trasladarse.

Al momento de los disparos, el diputado no se encontraba a bordo del vehículo, sino que el mismo se encontraba estacionada en la capital de Salta.

"Queda muy claro: acá hay 4 impactos de bala. Averigüé si eran bala o no pero sí, son de bala," dijo el legislador, quien consultó a gendarmería.

Olmedo notó los disparos cuando se disponía a subir al vehículo: "Quizás me quieran callar, me querrán matar o lo que sea. Esto me dio el doble de fuerzas para seguir. Mi postura política le está molestando a mucha gente," manifestó.

"No pierdan el tiempo, pónganse a trabajar. Lo único seguro en Argentina es la inseguridad", concluyó el polémico diputado, dirigiéndose a los responsables de efectuar los disparos.

Olmedo explicó que el vehículo fue blindado luego de que sufriera lo que él considera un "atentado" en noviembre pasado, donde murió un conductor a raíz del sinisetro vial del cual participó el legislador salteño.