Preocupa la salud del Bagualero Vázquez

El cantor tiene 82 años y padece cáncer de próstata. Desde el viernes está internado en terapia intensiva. 

Bagualero Vázquez (Web)
Bagualero Vázquez (Web)

El popular "Bagualero" Vázquez está internado en El Parque desde hace un par de días. Fuentes allegadas al cantor, que padece cáncer de próstata, contaron que está conectado a un repirador artificial y que su estado de salud es delicado. 

No es la primera vez que este gran referente de la baguala norteña debe ser hospitalizado pero, según contó su representante Fernando García Vega, esta vez la situación es procupante. García Vega también desmintió los rumores sobre la muerte del artista. 

La última actuación del "Bagualero" Vázquez en Salta fue en la presentación del disco de Eulogia Tapia (La Pomeña), y a los días actuó en Colalao del Valle, Tucumán, donde luego de bajarse del escenario, se descompensó.

"En el verano estuvimos recorriendo la provincia en algunos festivales, pero lamentablemente la enfermedad le avanzó muchísimo por eso entró directamente a terapia intensiva, y desde el viernes por la noche está conectado a un respirador", lamentó el representante del reconocido artista de 82 años.