Salta: fue a pescar con su novio y murió ahogada

En un confuso episodio, una mujer cayó al agua desde la orilla y fue arrastrada por la corriente en el Dique Cabra Corral. La policía recuperó su cuerpo en la madrugada de este jueves.

Dique Cabra Corral. (Web)
Dique Cabra Corral. (Web)

El la tarde del feriado 1 de mayo, cerca de las 16, una mujer que se encontraba pescando a orillas del dique salteño Cabra Corral, cayó al agua y fue arrastrada por la corriente.

Tras un alerta al 911, una lancha de la División Lacustre y Fluvial se dirigió al lugar del terrible hecho, donde los efectivos lograron ubicar al novio de la mujer desaparecida entre las aguas del dique, quien realizó el llamado alertando sobre el terrible hecho.

El hombre explicó que su novia, Andrea Escobar (34) y él, habían ido al dique Cabra Corral a pescar desde la orilla. Según su relato, en un determinado momento la mujer perdió el equilibrio, cayó al agua, y pese a los intentos de su novio por socorrerla, fue arrastrada por la corriente.

Tristemente, cerca de la 1 de la madrugada de este jueves, la policía logro ubicar y recuperar el cuerpo de la mujer, en cuyas manos había parte de una caña de pescar.