Paige Spiranac, la “golfista más linda del mundo”, lució un vestido verde ajustado al cuerpo y un sombrero cowboy

La deportista sorprendió a sus seguidores con su look y le llovieron cientos de elogios.

Paige Spiranac enamoró a sus fanáticos.
Paige Spiranac enamoró a sus fanáticos.

Con cada publicación que comparte en Instagram, Paige Spiranac deja suspirando a los casi 4 millones de usuarios que la siguen; y esto tiene que ver con la sensualidad que refleja en cada fotografía, la cual es realzada con su belleza y causa sensación en la red social.

Paige Spiranac se llevó todas las miradas con su posteo.
Paige Spiranac se llevó todas las miradas con su posteo. Foto: instagram.com/_paige.renee

En esta oportunidad, la deportista se mostró frente al campo de juego con un ajustado vestido verde de escote en “v” pronunciado, el cual destacó su figura y le dio un gran protagonismo a sus curvas.

A la prenda estrella la acompañó con un sombrero cowboy beige, siendo un detalle que aportó originalidad y estilo al look.

Paige Spinarac encandiló con un vestido verde al cuerpo.
Paige Spinarac encandiló con un vestido verde al cuerpo. Foto: Instagram

Además, a través de la descripción del posteo Paige buscó interactuar con sus fanáticos al escribir: “El torneo empieza mañana, ¡y estoy muy emocionada! ¿Quién ganará?”.

Qué respuestas recibió Paige Spiranac en su publicación

La iniciativa de la golfista por fomentar la interacción con sus fanáticos triunfó, en tanto que en 22 horas recibió 2078 comentarios como: “Phil Mickelson sería genial”, “Cualquiera, pero no un jugador de Liv”, “Tengo a Rory, Scottie, Jason Day y Collin Morikawa en mi grupo”; al igual que elogios como: “Absolutamente hermosa! Espero que la pases increíble”, “Qué mujer tan hermosa, me encantan tus curvas”, “Hermosa foto”.

Paige Spinarac conquistó a sus fanáticos.
Paige Spinarac conquistó a sus fanáticos. Foto: Instagram

Al mismo tiempo, la golfista también recibió más de 117 mil corazones rojos en su publicación por parte de los millones de usuarios que la siguen.