Lali Espósito vistió la celeste y blanca y celebró el triunfo de Argentina desde Qatar

La cantante compartió un posteo desde la puerta del Estadio y enamoró a sus fanáticos.

Lali Espósito festejó el triunfo de la Selección.
Lali Espósito festejó el triunfo de la Selección. Foto: Instagram/lalioficial

Hace solo algunos días, Lali Espósito viajó hasta el lugar donde se disputa la Copa del Mundo para darle su apoyo a la Selección Nacional, y en el proceso, no solo ha mostrado los diferentes looks que utilizó, sino que también compartió con sus millones de seguidores cómo se vivía la tensión y la emoción antes, durante y luego de cada partido.

Lali Espósito mostró como va su estadía en Qatar.
Lali Espósito mostró como va su estadía en Qatar.

Y en esta ocasión, la cantante realizó un posteo en el cual presentó tanto fotografías como videos en los cuales vestía una musculosa al cuerpo con los colores nacionales y la bandera de Argentina en la parte superior de su cuerpo, y por debajo un jean grisáceo con brillos ornamentando el frente de la prenda junto con zapatillas negras, y compartió tanto la felicidad como el nerviosismo que experimentó durante el encuentro.

Lali Espósito deslumbró con la celeste y blanca en Qatar.
Lali Espósito deslumbró con la celeste y blanca en Qatar. Foto: Instagram

Al mismo tiempo, cerró el look con un gorro de lana de color blanco con el sol bordado sobre el frente. Y desde la descripción del posteo, escribió: “Que emoción, que Alegría!! Gracias selección hermosa por esto! Vamos Argentina Carajo!”.

Qué mensajes dejaron los fanáticos de Lali Espósito en su posteo

En la publicación de la cantante llovieron los halagos tanto de sus seguidores como de otras celebridades tales como Maite Lanata, Sofía Jujuy, Coscu y Diego Poggi, y obtuvo más de 1,2 millones de corazones rojos.

“Te amo reina”, “Que esta alegría sea para siempre”, “Te amo lali”, “Dale Laliii”, “lali ahora sos cábala te lo pido por dios no te vayas de Qatar”, “Aguante Argentina”, fueron algunos de los comentarios que recibió.