Con el atardecer de fondo, María Pedraza jugó en el mar mientras lucía una microbikini negra

La actriz española compartió un video en Instagram que se robó todas las miradas.

María Pedraza
María Pedraza Foto: María Pedraza

María Pedraza es una actriz española que supo conquistar al público juvenil con sus papeles en Élite y Toy Boy, series éxito de Netflix. Su carisma, belleza y talento actoral la llevaron a ser una estrella con muchísimos fanáticos alrededor del mundo.

Su gran fama se replica en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene casi 11 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de sus momentos preferidos, looks con mucho glamour y salidas a pura fiesta.

María Pedraza
María Pedraza Foto: María Pedraza

La actriz logra conquistar exorbitantes cantidades de “me gustas” y comentarios con cada una de sus publicaciones, llegando muchas veces a superar el millón de corazones rojos.

María Pedraza
María Pedraza Foto: María Pedraza

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que María desplegó toda su sensualidad a través de la famosa red social de la camarita, lo que provocó que sus fanáticos quedaran al borde del desmayo.

María Pedraza
María Pedraza Foto: María Pedraza

Con el atardecer de fondo, la actriz española jugó desde el mar mientras lucía una microbikini negra, que terminó por crear una postal para el infarto. Su cabello mojado y libertad con la que se movía, generó un posteo super atractivo para quien quiera que esté detrás de la pantalla.

“María está feliz”, comentó en tercera persona la actriz, cuya felicidad se puede conjeturar se debe a que está disfrutando de un gran momento en su vida, llena de proyectos y con un nuevo amor inundando sus días.

¿Cómo reaccionaron los fans de María a su posteo?

María Pedraza logró cosechar casi 50 K de “me gustas”, 545 K de reproducciones y cientos de comentarios con su video desde el mar, cifras que solo una verdadera celebridad puede alcanzar.

Sus fanáticos no tardaron en llenarla de halagos y mensajes de amor: “No puedo creer la belleza de esta mujer”, “Sos de otro planeta, María”, “¿No te querés casar conmigo?”, “Sos preciosa”, fueron algunos de ellos.