Celeste Cid compartió un tierno video de su hijo: "Quedate con el que te chape con este amor"

La actriz mostró cómo Antón hace reflejo de succión en su brazo mientras duerme y la acaricia con la manito, e hizo una profunda reflexión.

Celeste Cid y Antón
Celeste Cid y Antón

Celeste Cid sorprendió a sus seguidores con un video que muestra una tierna escena protagonizada por su hijo menor Antón, fruto de su relación con Michel Noher. A través de un video publicado en Instagram, la actriz mostró cómo su hijo de 2 años le succiona el brazo mientras la acaricia con su manito.

"Quédate con el que te chape con este amor hasta dormido..", escribió junto a la publicación. Además, aclaró: "Por lo general, no comparto estos momentos de intimidad, pero hoy sucedió esto esta mañana, y no tengo dudas de que es allí cuando más me encuentro, me conmuevo y sorprendo".

Celeste Cid junto a su hijo Antón, fruto de su relación con Michel Noher
Celeste Cid junto a su hijo Antón, fruto de su relación con Michel Noher

Luego, la encargada de ponerse en el cuerpo de Susana Giménez para la serie sobre la vida de Carlos Monzón, hizo una sentida reflexión. "Nos deseo mucho amor en nuestras vidas. nos deseo ganas de no perder nuestras vidas de vista, sea cual fuere el contexto. En tiempos tan extraños y nuevos en cuanto a lo que significa "conectar", nos deseo estar conectados", escribió Celeste.

El video sumó más de 600 mil reproducciones y el comentario de varias famosas, entre ellas, Natalie Pérez que escribió: "Antoooon" y, luego, "mamaaaa"; Julieta Nair Calvo que comentó: "Antonnnn de mi amor"; la China Suárez que exclamó: "Me muero"; Zaira Nara que se sorprendió y contó: "Pensé que era la teta y no entendía qué hacía ahí jijiji sos hermosa Cele".

Además, la publicación de Celeste logró enternecer a Jimena Barón, Gimena Accardi, Sabrina Garciarena, Juana Repetto, Ronnie Arias, entre otros. No es común que tantos famosos comenten la publicación de un colega pero el mensaje que quiso dar la actriz llegó al corazón de todos.