Horóscopo #818

Del 26 al 2 de mayo de 2019.

Tauro
Tauro

Signo de la semana: Tauro

El comienzo de un nuevo ciclo abre la puerta a una etapa favorable, ideal para despojarte de antiguas trabas y lograr independencia aprendiendo a usar mejor tus recursos. La Luna nueva de esta semana, en tu propio signo, te ayuda a centrarte en tus objetivos, revisar tus planes y poner los proyectos al día. Una actitud cariñosa y receptiva alejará ciertas dudas en las relaciones. La plenitud vendrá de la mano de la actividad física.

Géminis 

Movimiento constructivo constante. Mucha energía. Pase lo que pase, deberás seguir adelante con tus proyectos, ya que es un tiempo óptimo para luchar por lo tuyo, hacer tratamientos y dejar atrás malos hábitos. Etapa amorosa de descubrimiento. Hacia el fin de semana, la Luna nueva pondrá en claro situaciones que te resultaban confusas.

Cáncer

Tu disciplina en el trabajo generará ganancias. Sentirás el impulso de ser más exigente para lograr labores paralelas, y sabrás sacar provecho de una propuesta que antes te había resultado poco atractiva. En asuntos del corazón, habrá momentos felices y otros de duda. Ojo, podrías estar dejando un poco de lado a tu pareja.

Leo 

La buena predisposición te ayudará a iniciar proyectos profesionales. Podrás administrar tu intensa energía para concretar lo que querés. Tus creaciones te conducirán a un avance significativo. Ojo con los gastos. Estarán muy favorecidos los nuevos amores y las relaciones que han superado crisis.

Virgo 

Durante esta semana, la propuesta para Virgo será amigarse con el pasado, ganar tiempo perdido y buscar nuevas metas en todos los planos. Grandes desafíos laborales. Será conveniente combinar capacidad de trabajo y audacia en la dosis justa. Podrías conocer a alguien que desarme tu coraza.

Libra

Una serie de circunstancias te obligarán a movilizarte más allá de lo previsto. Es tiempo de evaluar nuevos proyectos: supondrán un esfuerzo, pero los beneficios no tardarán en llegar. Los astros propician mejoras a nivel laboral y protegen los asuntos legales. La vida emocional se desarrollará en un ámbito vibrante y dinámico.

Escorpio 

La especulación monetaria y las ganas de construir serán tus principales motores en esta etapa. Mucha creatividad, pero también impaciencia: sé prudente a la hora de manejar cada situación, ya que la tendencia es a la impulsividad. Prestá atención a todo lo que manifieste tu cuerpo. Algunas viejas dolencias podrían resurgir por causa del estrés y la falta de descanso.

Sagitario 

Gracias a la buena influencia planetaria, se abren puertas que te harán avanzar. El tránsito de Júpiter por el signo brinda energía positiva, vitalidad y confianza para encarar tus proyectos. Buenas novedades y grandes oportunidades. Un cambio de situación personal influirá lentamente en tus asuntos económicos, pero no fuerces las cosas, paciencia. Vivirás el amor en un clima de aventura y libertad.

Capricornio 

Semana de mucha acción. Se incrementan las actividades profesionales, dedicando tiempo a las nuevas ideas y la creatividad en los negocios. Encontrar el equilibrio entre la vida privada y la profesión será la clave de la semana. Aumentará tu prestigio profesional y lograrás vencer ciertas resistencias. Te conectarás con personas que plantean un modo distinto de ver la vida.

Acuario

Buena disposición mental, energía e interesantes oportunidades de viajes y cambios. La fortaleza y constancia en el trabajo se verán reforzadas por tu actitud positiva. La Luna menguando en Acuario, al comenzar la semana, te permitirá ver claramente aquello que necesitás cambiar. Calidez. Dejate llevar por lo que estás sintiendo.

Piscis

Etapa de renovación, muchos cambios e imprevistos; al superarlos, ganarás en autoestima. La vida familiar será tu cable a tierra, y tomarás decisiones importantes respecto a la vivienda, bien se trate de remodelar o mudarte. Progresos en cuanto al trabajo y la economía. La Luna menguando en tu signo dará un giro a tus sentimientos.

Aries 

Dinámico, seguro y con ganas de emprender nuevas actividades. Excelente momento para aumentar tus recursos personales. Los astros revelan un período de orden, de colocar las cosas en su sitio y vivir experiencias que exigen madurez. Es una buena etapa para todo lo relacionado con el amor.