El video del perro callejero que defiende a "Jesús" de los azotes durante el Vía Crucis

Un grupo de personas en México recreó una escena de la película "La Pasión de Cristo" y el animal no soportó ver tanta crueldad.

El video del perro callejero que defiende a \
El video del perro callejero que defiende a \

Un perro callejero que se convirtió en "héroe" fue protagonista de un video que recorrió las redes por su ternura. Desde la página de Facebook "PatitasDeAmor", publicaron las imágenes en las que el animal intenta defender a "Jesús", que carga la cruz mientras es azotado en un Vía Crucis.

Todo ocurrió en México, cuando un grupo de personas estaba recreando la escena de la película "La Pasión de Cristo", en la que los romanos arrastran al cristo. El animal, al ver semejante acto de crueldad, no dudó ni un segundo en defenderlo.

En las imágenes se ve cuando el perro ladra y salta sobre los "atacantes", intentando defender a quien cree que está siendo su víctima.

"Un lomito intentando defender al Jesús de ese Vía Crucis", escribieron en la publicación junto al video, que fue compartido casi 8 mil veces. Los usuarios de Facecebook se emocionaron con la actitud del perro y quisieron saber si ya fue adoptado, aunque aún no recibieron respuesta.

Un lomito intaentando defender al Jesús de ese Vía Crucis. 😭

Posted by Patitas de Amor on Thursday, April 18, 2019