El exótico nombre que Luis Ortega eligió para su hijo a cuatro días de su nacimiento

El cineasta y su pareja, Mía Flores Pirán, querían esperar a verle la cara al bebé para elegir cómo llamarlo y tardaron varios días en decidirlo.

Luis Ortega y Mía Flores Pirán
Luis Ortega y Mía Flores Pirán

Luis Ortega y Mía Flores Pirán fueron papás por primera vez el pasado 4 de abril. En ese momento, la familia quiso mantener la privacidad y solo trascendió que era un varón y que había pesado 3.800. Ahora, Ginette Reynal, la flamante abuela materna, reveló cómo se llama.

"Soy una más de las miles de abuelas que existen, pero me siento la más suertuda de todas. El niño se va a llamar Ramsés. Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido", contó emocionada la exmodelo en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez).

El director de cine y su pareja habían contado a La Nación que iban a esperar a conocer a su bebé para decidir cómo llamarlo.

Sobre cómo veía a su hija en este nuevo papel, Ginette reveló: "Mi hija parece más jovencita de lo que es pero ya tiene 29 años, y está como si este hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su maternidad y su bebé y muy tranquila con el proceso".

Además, contó la divertida forma en que su yerno le comunicó la noticia del nacimiento de Ramsés. "Me llamó Luis, yo estaba de viaje y me dijo: '¿Cómo estás, abuela?'. Yo pensé que era un chiste y le pregunté si me quería decir algo o si me estaba diciendo vieja. Y ahí me dijo, y casi me desmayo", reconoció.

La relación entre Luis y Mia comenzó hace dos años y la hicieron oficial en la celebración de las bodas de oro de los padres de él, Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Con la llegada de este nuevo bebé, Palito y Evangelina se convirtieron en abuelos por séptima vez.