Florencia Peña reconoció el problema que tiene con Moni Argento: "La odio con toda mi alma"

La actriz contó cómo repercutió el éxito de "Casados con Hijos" en su vida y qué la llevó a sentir que ahora debe competir con ella misma.

Flor Peña y Moni Argento
Flor Peña y Moni Argento

En medio de los rumores de enojo por parte del elenco de Casados con Hijos con Florencia Peña, la actriz visitó S.T.O., el ciclo que conducen Julián Serrano y Sofi Morandi junto a Juan Otero, el hijo de la actriz. Con el humor que la caracteriza, la intérprete de Moni Argento habló sobre los conflictos que este personaje terminó trayendo a su vida.

"Los millennials solo me conocen por Moni Argento", comenzó diciendo Flor. A lo que Morandi le respondió picante: "¿La odiás a Moni Argento?". Y Florencia bromeó: "La odio, pero con toda mi alma". Pero luego explicó cuál es su verdadero conflicto con el personaje. "No, me pasa es que ella es como si no fuera yo. La veo y ya no soy yo, hay alguien que cobró vida y la veo en las repeticiones y digo '¿quién es esta persona?'", aseguró.

En esta línea, la ya confirmada jurado del Super Bailando 2019 reconoció que el éxito de la sitcom se les fue de las manos y que terminó batiendo récords inesperados. "Se repite hace 12 años. Nunca había pasado que una comedia argentina se repita 12 años, es algo por lo que vamos a pasar a la historia, no puedo renegar contra eso", afirmó la actriz que ya había participado de una adaptación similar cuando se realizó la versión argentina de la serie La Niñera.

Finalmente, la actual protagonista de "Cabaret" explicó las causas de su relación amor-odio con el personaje. "Yo jodo con que la quiero matar porque hay un punto en el que la generación de ustedes, que no ha venido mucho al teatro, cree que lo único que yo he hecho en la vida es de Moni Argento. Peleo todo el tiempo contra mi misma, es muy raro", reflexionó, y agregó: "He llegado a competir contra mi misma. Del otro lado Moni Argento y yo haciendo un programa nuevo. Es parte de lo que me pasa".

El elenco completo de "Casados con Hijos": Marcelo de Bellis, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Erica Rivas.
El elenco completo de "Casados con Hijos": Marcelo de Bellis, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Erica Rivas.

Hace días, el periodista Rodrigo Lussich reveló que había una molestia dentro del elenco de la serie porque este año ya estaba todo listo para que la familia Argento y la Fuseneco regresaran en versión teatral, y no se pudo realizar porque Peña se bajó. Todo listo es todo: derechos comprados, guiones armados, acuerdo con el teatro, con los actores (sobre todo con Luisana Lopilato que vive en Canadá y tenía que instalarse en Buenos Aires durante esos meses). Pero a Florencia le salió la posibilidad de encabezar el musical "Cabaret", que ella misma le presentó a Gustavo Yankelevich, y no dudó en hacerlo.

En ese momento, se dijo que el verdadero motivo por el cual la actriz no quería volver a ponerse en la piel del aclamado personaje es que los tiempos cambiaron y el humor de la serie hoy chocaría por lo machista.