"Una mujer de verdad", el video que indignó a los famosos en Twitter

Gastón Portal, Jorge Rial, Migue Granados y Malena Pichot tildaron de "peligroso" el mensaje que da la canción.

Una mujer de verdad
Una mujer de verdad

El video de una pareja cantando fue repudiado las redes. Nada tiene que ver con su talento vocal sino con la letra de la canción que entonan. Los protagonistas se llaman Nicolás Andreoli y Male Oriolo, y lo grabaron hace más de un año, pero un usuario lo compartió recientemente en Twitter y generó una gran cantidad de comentarios negativos.

El material comienza con la dulce voz de Oriolo cantando una versión diferente de una de las canciones emblema del empoderamiento femenino: "Ella". El tema original de la artista Bebe expresa: "Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti. Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo".

Pero Andreoli se introduce en la canción rapeando: "Hay que tener mucho coraje para estar con una mujer de verdad. No cualquiera se anima a desnudar a la bondad. Una mujer de verdad es ilógica, no entiende nada de la ley de gravedad. Camina siempre entre la fantasía y la realidad. Una mujer de verdad es amante de la libertad. No se puede atar sin despertar su tempestad. Una mujer de verdad puede completarte, pero nunca va a ser tu mitad. No es nunca una princesa, es mucho mejor. Es la puta felicidad".

Esta cita molestó mucho a hombres y mujeres que comentaron el video asegurando: "Una mujer de verdad te estampa un sopapo apenas abrís la boca, flaco" y "Una mujer de verdad te parte la guitarra en la cabeza".

Malena Pichot, referente del feminismo, compartió el video y aseguró: "Alguien que pare a este tipo me parece peligrosísimo. Ella también". Luego, se sumó Gastón Portal que respondió la publicación de Pichot. "Por favor miren el video solo con ojos en ella. Parece la novia de Jim Jones o Charles Manson. Es muy difícil actuar con ese grado de sutilezas en la mirada hacia él. Es real. Está poseída", disparó el productor.

Por su parte, Jorge Rial se mostró preocupado ante la viralización del video y el humorista Migue Granados avaló a Pichot compartiendo su tuit.

En las últimas horas, Andreoli publicó en su cuenta de Twitter una pregunta: "¿Cuántas pesadillas estás dispuesto a aguantar para empezar a disfrutar el sueño?", antes había posteado un texto que decía: "Valés, aunque digan lo contrario. No sos lo que te dicen, sos lo que hacés". No está claro si con estas publicaciones pretende responder a las críticas pero el mensaje es contundente.