Una tuitera explicó para qué sirven los hierros de abajo de la carretilla

La mujer publicó una curiosa foto que generó sorpresa, risas y miles de comentarios hilarantes. ¿Vos, conocías este uso? 

Carretilla
Carretilla

Seguramente desde que comenzaste a usar las redes sociales conociste usos que ni te imaginabas para productos cotidianos. Es que los usuarios pueden ser muy creativos y la velocidad de internet los ayuda a dar la vuelta al mundo con sus ideas.

Algo así le ocurrió a una tuitera española (@begobouzas) que, no inventó nada, pero encontró una foto que la hizo descubrir un nuevo uso para los hierros de la parte inferior de la carretilla.

Si pensabas que servían para dar apoyo y que no se vuelque todo el contenido estabas equivocado, en verdad, siven para colgarla de los hombros.

Una tuitera explicó para qué sirven los hierros de abajo de la carretilla
Una tuitera explicó para qué sirven los hierros de abajo de la carretilla

Esta internauta compartió una foto en la que se puede ver a un trabajador que lleva su carretilla de esta manera mientras anda en bicicleta y escribió: "¿Qué edad tenías cuando descubriste para qué servían los hierros de la parte de abajo de la carretilla?".

En poco tiempo la imagen superó los 3.200 me gusta y recibió una multitud de comentarios de usuarios que se mostraban más que sorprendidos.

"Eso es llevarse el trabajo a casa y lo del portátil una cosa de blanditos", escribió divertido un hombre en Twitter. Mientras que otros se pronunciaban atónitos con la novedad. "Una muestra más del ingenio de las personas que saben cómo resolver un problema", comentó otro tuitero.

¿Alguna vez habías visto algo así?