La inesperada reflexión de Fede Bal sobre la relación de Laurita y Cabré: "Son más compatibles"

El director visitó 'Cortá por Lozano' y opinó sobre el noviazgo de su expareja con el reconocido actor.

Fede Bal
Fede Bal

Fede Bal se sentó en el diván de Cortá por Lozano y se animó a la divertida terapia en manos de Verónica Lozano. El actor y director de teatro, recordó su romance con María Eugenia Ritó, habló sobre su nueva novia, Bianca Iovetti, y se animó a opinar sobre el vínculo entre Laurita Fernández (su ex) y Nicolás Cabré.

Picante, la conductora le preguntó a Fede si él también creía en los rumores que aseguran que la protagonista de Sugar y el actor salían desde mucho antes de la confirmación de su noviazgo. "Todos piensan '¿qué pasó?', pero la relación terminó mucho antes que el vínculo de ella y Cabré. De hecho tuve la oportunidad de trabajar en una película con él cuando era más chico y es un pibe divino, así que creo que hacen una buena pareja", aseguró el hijo de Carmen Barbieri, y sorprendió a todos con una reflexión: "Creo que son mucho más compatibles que ella y yo".

Fede Bal fue entrevistado por Vero Lozano en "Cortá por Lozano" (Foto: Instagram)
Fede Bal fue entrevistado por Vero Lozano en "Cortá por Lozano" (Foto: Instagram)

Ante la mirada atónita de los panelistas, el director de la obra Nuevamente Juntos, especificó: "Son más más compatibles en todo sentido. En cómo están planeando su vida, su laburo, ahora comparten una nueva comedia. Me parece que la vida les cuadró un mismo camino. Si me pedís que opine de ellos, no puedo. Simplemento opino como una exnovia. Laura es una mujer que tal vez necesitaba ese tipo de vínculo. Y capaz yo no se lo podía dar o no estaba preparado para encarar. Esa cosa de la convivencia, por ejemplo".

Además, el actor agregó: "Con Nicolás puede generar una relación mucho más como la que ella estaba buscando y yo tal vez estaba buscando otra cosa. En el momento en el que sucedía, éramos felices, la vida estaba hermosa. Más o menos estuvimos juntos 2 años. Hoy somos dos personas distintas".

Sin embargo, dejó en claro que no guarda ningún resentimiento con la bailarina y que su admiración hacia ella sigue intacta. "La veo muy bien y eso me da mucha alegría. Le deseo lo mejor porque fue una mujer que me acompañó al lado de mi vida durante momentos muy duros, fue un soldado. Eso me lo llevó en el corazón. Entonces, ¿cómo voy a hablar mal de ella? No lo voy a hacer, porque nunca lo hice de ninguna ex", dejó en claro Bal.

Finalmente, reconoció: "Todavía hay mucho respeto y cariño. Hace mucho que no la veo porque no coincidimos. ¿Si iría a verlos al teatro? ¿Por qué no? Los dos son grandes actores y van a estar en una obra muy buena".