Juana Viale dejó expuesto uno de sus pechos por una buena causa

La actriz sorprendió con una selfie frente al espejo en la que se la ve en bata, recién salida de un estudio clínico.

Juana Viale
Juana Viale

Si algo destaca a Juana Viale es que no tiene miedo en  mostrarse tal cual es y a decir lo que piensa. Para ello, habitualmente, utiliza sus redes sociales. En las últimas horas, la actriz se fue a hacer una mamografía y quiso compartirlo con sus seguidores con el fin de generar conciencia.

"La vida es más que un puro instante. Hace unos días me saque esta foto que quise compartir. #mamografia Mujeres, vayan a hacerse un chequeo... es un segundo y podemos ganar años! Brinden por la salud! Porque sin ella no podríamos disfrutar el amor!!", aseguró Juana en su cuenta oficial de Instagram.

Juana Viale generó conciencia en Instagram
Juana Viale generó conciencia en Instagram

La mamografía es un tipo de imagen médica especializada que utiliza un sistema de dosis baja de rayos X para visualizar el interior de las mamas. Un examen de mamografía, llamado mamograma, ayuda en la detección temprana y el diagnóstico de las enfermedades mamarias en las mujeres.

En la foto se la puede ver con una bata rosa cuadrillé corrida que deja uno de sus pechos al descubierto, el cual cubre con su mano izquierda. El mensaje cosechó más de 42 mil corazones y varios mensajes de agradecimiento por parte de los usuarios.

Hace poco, Juana se manifestó a favor del aborto seguro, legal y gratuito en la Argentina pero en contra del movimiento feminista. La actriz reconoció que no creía "en el feminismo como bandera" ni tampoco "en la igualdad del hombre y la mujer" , y aseguró: "El aborto legal, seguro y gratuito es una necesidad como mujer. Yo, Juana Viale, lo digo, porque si el aborto es ilegal las mujeres no vamos a dejar de abortar por eso".