Wanda Nara llegó al país y no la dejaron entrar a la casa de su hermana: "Los Nara son un tema"

La esposa y representante de Mauro Icardi contó lo que le sucedió a poco de haber regresado a la Argentina por motivos laborales.

Wanda y Zaira Nara
Wanda y Zaira Nara

Hace días, te mostramos la mansión de Nordelta donde vive Zaira Nara junto a su familia. Como todo lugar exclusivo, cuenta con seguridad las 24 horas. Ahora se supo que la mayor del clan, Wanda, comprobó que no es tan fácil caerle de sorpresa a su hermana.

Es que la panelista de Tiki Taka llegó a la Argentina junto con su hija Francesca, la menor de las hijas que tuvo con Mauro Icardi y no la dejaron entrar al barrio de su hermana.

Esta situación, llevó a que Zaira terminara protagonizando un momento hilarante durante la emisión de Morfi, el programa que conduce junto al Chino Leunis.

"Me están llamando de la guardia, no la deben dejar pasar. Es obvio que no viene a robarme", contó Zaira, mientras respondía al aire el llamado de un efectivo de seguridad del complejo. Luego, justificó por qué no autorizan el ingreso para ningún familiar suyo. "Es que hay tantos familiares peleados", afirmo.

Después de este altercado, Zaira reveló que Wanda llegó al país por cuestiones laborales y que se quedará en su casa mientras este trabajando en Buenos Aires. "Vino a visitar a mi nena, no entiendo por qué no la reconocen. No la dejan pasar", finalizo indignada la conductora.