Las picantes frases con las que Wanda Nara acompañó sus fotos

En medio del enfrentamiento con la familia de Mauro Icardi y el futuro incierto del futbolista, la modelo llamó la atención con algunos dichos que publicó en Instagram.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara compartió una serie de fotos super sensuales en Instagram y cautivó con su belleza a las casi 5 millones de personas que la siguen. Pero, además de las postales, llamó la atención con las frases que eligió para acompañarlas.

En la primera foto, que forma parte de una producción que realizó para un centro de estética de Buenos Aires, eligió la estrofa de una canción de La oreja de Van Gogh. "Me callo por que es más cómodo engañarse...", lanzó picante la esposa y representante de Mauro Icardi.

En la foto luce un body rosa palo, con un tajo en la zona del pecho que se cierra con un moño. Acompaña el atuendo con un tapado camel y unas sandalias de taco al tono. Claro, la fotografía no tiene nada que ver con el sentido de esta frase.

Luego, Wanda publicó tres fotos en las que se la puede ver con un body de cuero con cierre en el pecho y mangas transparentes, que acompaña con una bata negra en transparencias.

Para la primera postal, que la muestra en primer plano, eligió la frase: "Lo que la oruga llama el fin, el resto del mundo le llama mariposa". Luego, en la foto que la muestra de cuerpo entero, alegó: "No permitas que nada ni nadie dicte tus pasos a seguir. La gente que nunca ha logrado nada hará todo lo posible para que tú no lo hagas".

En la tercera publicación, que también la muestra en primer plano, Wanda sentenció: "No seré una mujer libre mientras siga habiendo mujeres sometidas".

En sus últimas publicaciones, la panelista de Tiki Taka lució un body de manga larga de encaje en color aguamarina al que solo acompañó con el emoji del símbolo de la mujer. ¿Un dato curioso? En esta ocasión, decidió ocultar los comentarios de los usuarios.

¿Tendrán un destinatario particular estas frases tan llamativas?